Bitcoin

El analista de Wall Street anuncia: «compre Bitcoin» antes de que alcance los $ 20 000 el próximo año

El estratega técnico de Fundstrat, Robert Sluymer, que había hecho un llamado negativo a mediados de noviembre del año pasado, cree que el Bitcoin está listo para una recuperación en la segunda mitad del año, ya que ve tendencias alcistas a largo plazo en desarrollo. Él les dice a los clientes que usen la «debilidad reciente para acumularlos», según una nota de investigación citada por Bloomberg .

bitcoin

El registro preciso de Sluymer al señalar las tendencias de precios es una buena razón para acumular la criptomoneda. Había advertido en noviembre del año pasado que el Bitcoin había sufrido un «daño técnico significativo», seguido de otra advertencia en febrero de este año cuando dijo que los patrones técnicos en criptografía aún eran débiles.

Utilice los retrocesos pendientes para continuar acumulando Bitcoin en el segundo trimestre en anticipación de una recuperación de la segunda mitad a través de ~ 6,000 resistencia ”, escribió Sluymer en una nota el 2 de mayo. Ve el repunte de Bitcoin desde su promedio móvil de 200 semanas y su ruptura desde su primer… rango de negociación trimestral como «la primera etapa de un desarrollo de recuperación a largo plazo».

Robert Sluymer

Sluymer continúa agregando:

Si bien es prematuro concluir que el Bitcoin no volverá a probar el soporte cerca de $ 4,300, alentaríamos a los comerciantes e inversores a permanecer enfocados en el desarrollo del perfil técnico alcista a largo plazo.

Robert Sluymer

🔴 Te puede interesar: «Bolsa de Valores de Reino Unido, nuevas tecnologías».

Fundstrat pronostica nuevos máximos históricos para el próximo año

Fundstrat fue una de las principales empresas de Wall Street que hizo un movimiento temprano en el análisis de esta y otras criptomonedas, e incluso desarrolló lo que llaman el índice de miseria de Bitcoin (IMC).
El cofundador Tom Lee es un toro de bitcoin, ya que una vez creyó que la criptomoneda podría llegar a los $ 25,000 a fines de 2018. Eso no sucedió y Lee tuvo que abandonar su precio objetivo.


Pero en una entrevista con CNBC la semana pasada, Lee dijo que ve nuevos máximos históricos para 2020, lo que significa que el activo digital podría superar el máximo histórico anterior de $ 20,000.

Editor: Nation3D. Todos los Derechos Reservados.


Por favor siguenos :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.