Estos Términos de Servicio se aplican cuando utiliza un sitio web, una aplicación móvil u otro servicio en línea que vincula o hace referencia a los Términos.

Estos términos son un contrato legal entre usted y Nation3D por lo que es importante que los revise cuidadosamente antes de usar los Servicios. Su uso de los Servicios indica que acepta seguir y estar obligado por los Términos, que incluyen las Directrices de Discusión y Envío. Si no está de acuerdo con los Términos, no acceda ni utilice los Servicios.

ESTAS CONDICIONES CONTIENEN RESPONSABILIDADES DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES LEGALES.

General

Podemos cambiar los Términos o modificar cualquier característica de los Servicios en cualquier momento segun creamos necesario. Si continúa utilizando los Servicios , se considerará que ha aceptado los terminos.

Cumplimiento de las leyes aplicables

Como condición para acceder y usar los Servicios, usted acepta que no utilizará los Servicios para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y que cumplirá con todas las leyes aplicables y cualquier condición o restricción impuesta por estos términos. Los Servicios se ofrecen únicamente para su uso personal y no comercial, y se le prohíbe utilizar, y no se le concede expresamente el derecho de usar, los Servicios para cualquier otro propósito.

Privacidad

Al utilizar los Servicios, usted indica que comprende las prácticas de recopilación, uso y divulgación de información descritas en la Política de privacidad.

Directrices de debate y presentación

Los Servicios le permiten publicar contenido y comunicarse con otros. Este contenido puede incluir texto, imágenes, fotografías, audio, vídeo o material de cualquier otra forma. Usted declara que ha leído y acepta cumplir con las Directrices de Discusión y Envío, que se incorporan por referencia a estos Términos, y que al realizar un envío está dando su consentimiento para su visualización y publicación en los Servicios y en materiales promocionales en línea y fuera de línea relacionados, de acuerdo con las directrices. Y que Nosotros (Nation3D) Podemos cambiar o modificar esos Terminos en cualquier momento.

Al publicar contenido en, o a través de los Servicios, usted nos da el derecho de mostrar dicho contenido en los Servicios y a través de publicaciones afiliadas y distribuir dicho contenido y utilizar dicho contenido con fines promocionales y de marketing, de conformidad con los términos de las Directrices de Discusión y Presentación. Específicamente, usted nos proporciona una licencia libre de regalías, irrevocable, perpetua, mundial, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, incorporar a otras obras, distribuir, realizar, exhibir y explotar de otro modo dicho contenido, en su totalidad o en parte en cualquier forma, medio o tecnología que ahora se conozca o se desarrolle posteriormente.

Derechos de autor

Los Servicios (incluidos, entre otros, texto, fotografías, gráficos, vídeo, contenido de audio y código informático) están protegidos por derechos de autor como obras colectivas o compilación bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos y otros países. Todos los artículos individuales, , vídeo, fotografías, gráficos, audio y otros contenidos o elementos que componen los Servicios también son obras protegidas por derechos de autor. Todos los derechos de autor de los Servicios son propiedad nuestra o de nuestros terceros licenciantes en la medida permitida por la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos y todas las leyes internacionales de derechos de autor. Excepto por el contenido que haya publicado en los Servicios, o a menos que Nation3D lo autorice expresamente por escrito, se le prohíbe, reproducir, distribuir, publicar, entrar en una base de datos, mostrar, modificar, crear obras derivadas, transmitir o explotar de alguna manera cualquier parte de los Servicios, excepto que puede hacer uso del contenido para su propio uso personal de la siguiente manera: Puede hacer una copia de máquina legible o imprimir copia que se limite a artículos de interés personal ocasionales solamente. Para obtener el consentimiento por escrito para utilizar una obra protegida por derechos de autor, consulte nuestra sección de permisos.

Así como Natio3D requiere que los usuarios respeten nuestros derechos de autor, y los de nuestros afiliados y socios, respetamos los derechos de autor de otros. Si cree de buena fe que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido reproducido en nuestro sitio sin autorización de una manera que constituya una infracción de derechos de autor, puede notificar a nuestro agente de derechos de autor designado ya sea por correo a Copyright, c/o Departmento Legal, Nation3d , 2575 w 2 ave Miami ,FL 33010 o para [email protected] Proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información por escrito:

•Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido;

•Identificación del material presuntamente infractor y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;

•Identificación de la obra protegida por derechos de autor o una lista representativa de las obras que se alega que han sido infringidas;

•Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, para que podamos ponernos en contacto con usted si es necesario;

•Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

•Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Derechos de marcas comerciales y de servicios.

Todos los derechos sobre los nombres de productos, nombres de empresas, nombres comerciales, logotipos, marcas de servicio, marca comercial, eslóganes, embalaje de productos y diseños de los Servicios, ya sea que aparezcan o no en letra grande o con el símbolo de marca comercial, pertenecen exclusivamente a Nation3d o sus licenciantes y están protegidos de la reproducción, imitación, dilución o usos confusos o engañosos bajo las leyes nacionales e internacionales de marcas comerciales y derechos de autor. El uso o uso indebido de estas marcas comerciales o cualquier material, excepto según lo permitido en este documento, está expresamente prohibido, y nada de lo declarado o implícito en los Servicios le confiere ninguna licencia o derecho bajo cualquier patente o marca comercial de Nation3d, sus afiliados o cualquier tercero.

Terminos o conductas no permitidas.

Usted no puede acceder o usar, o intentar acceder o usar, los Servicios para tomar cualquier acción que pueda dañarnos a nosotros o a terceros, interferir con el funcionamiento de los Servicios o utilizar los Servicios de una manera que viole cualquier ley. Por ejemplo, y sin limitación, no puede:

a) Publicar contenido que esté prohibido por o no de conformidad con estos Términos .

b) Hacer uso de los contenidos de los Servicios de cualquier manera que constituya una violación de nuestros derechos o de los derechos de otros usuarios o terceros, incluidos los derechos de autor.

c) Acceder a partes de los Servicios a las que no está autorizado, o intentar eludir cualquier restricción impuesta a su uso o acceso a los Servicios.

d) Distribuir cualquier parte de los Servicios a través de cualquier red, incluida una red de área local, ni venderla u ofrecer a la venta. Consulte nuestra sección Reimpresiones y permisos para obtener más información sobre la distribución. Además, estos archivos no se pueden utilizar para construir cualquier tipo de base de datos.

e) Copiar, reproducir, distribuir, publicar, entrar en una base de datos, mostrar, realizar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o de cualquier manera explotar cualquier parte de los Servicios, excepto el contenido que haya publicado en los Servicios, o a menos que esté expresamente autorizado. Puede descargar material de los Servicios únicamente para su uso personal de la siguiente manera: puede hacer una copia legible por máquina y/o una copia impresa que se limite a artículos ocasionales de interés personal solamente.

f) Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra red o infraestructura.

g) Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios o cualquier actividad realizada en los Servicios.

h) Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de los Servicios.

i) Utilizar o intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo incluidos, como navegadores, arañas, robots, para navegar o buscar los Servicios que no sean el motor de búsqueda y los agentes de búsqueda disponibles en los Servicios y otros navegadores web de terceros disponibles en general.

j) Intentar descifrar, descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquiera de los programas que de cualquier manera forman parte de los Servicios

k) Participar en o araña no autorizados, o la recolección de información personal, o utilizar cualquier medio automatizado no autorizado para recopilar información.

l) Tome cualquier acción que viole o amenace la seguridad de nuestro sistema o red.

m) Las violaciones de estos Términos pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Podemos investigar las violaciones de estos Términos y también podemos trabajar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para procesar a los usuarios que violen los Términos.

Registro y terminos de seguridad

También puede iniciar sesión en ciertos Servicios utilizando su información de inicio de sesión de Facebook.

Para registrarse en ciertos Servicios, creará credenciales de inicio de sesión proporcionándonos una dirección de correo electrónico y seleccionando un nombre de usuario y una contraseña. También nos proporciona cierta información durante el proceso de registro, que acepta mantener precisa y actualizada. Cada inicio de sesión es para un solo usuario. No se le permite compartir o divulgar sus credenciales de inicio de sesión con ningún otro usuario o persona. Podemos cancelar o suspender su acceso a los Servicios si comparte sus credenciales.

Debe tener 13 años o más para utilizar los Servicios. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de terminación de su cuenta, a nuestra entera discreción, y podemos referirlo a las agencias policiales apropiadas.

Usted será responsable de todo el uso y la actividad en su cuenta, incluido el uso de la cuenta por parte de cualquier tercero autorizado por usted para usar sus credenciales de inicio de sesión, y de todos los cargos por cualquier producto o servicio. Usted también es responsable de todos los estados de cuenta realizados o materiales publicados en su cuenta, incluida la responsabilidad por los daños causados por dichos estados de cuenta o materiales. Usted no puede transferir, vender o ceder sus derechos u obligaciones bajo estos Términos.

Terminación

Nation3D puede rescindir este acuerdo por cualquier motivo en cualquier momento. Nation3d se reserva el derecho, de restringir, suspender o terminar su acceso y uso del Servicio,sin previo aviso.

Además de cualquier derecho de rescisión, nos reservamos el derecho de hacer cumplir y enjuiciar cualquier violación de estos Términos.

Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra las personas que participan en los blogs o foros. No se permite lenguaje obsceno u ofensivo, sobrenombres de mal gusto o claramente malintencionados, insultos indebidos, ataques personalistas o faltas de respeto a personas públicas y/o privadas.

Que prohibido proveer información falsa o incorrecta sobre la identidad del Usuario o que el Usuario se haga pasar por otra persona. 

El Usuario acepta que ni Nation3D ni sus colaboradores serán responsables bajo ninguna circunstancia de cualquier daño o pérdidas relacionados a Contenidos o los Servicios fueren estos previsibles, incluyendo pero sin limitarse a:

  • (1) pérdidas por contratación comercial
  • (2) pérdidas por lucro cesante
  • (3) pérdidas de plusvalías
  • (4) pérdidas de data
  • (5) pérdidas de oportunidades
  • (6) pérdida de reputación
  • (7) pérdidas o daños directos, indirectos, incidentales, especiales o cualesquiera otros daños .

Condiciones y circunstancias Especiales

Nation3D y sus colaboradores y afiliados no serán responsables por retrasos, fallos o suspensiones que se produzcan en el acceso y uso de los Servicios o Contenidos, así como tampoco de las interrupciones o el mal funcionamiento del mismo, producidas por catástrofes naturales y/o situaciones fuera de su control como, por ejemplo, guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales, epidemias o pandemias o cualquier otra causa fortuita.

EL USUARIO RELEVA A Nation3D , Y A SUS AFILIADAS DE TODA RESPONSABILIDAD, DAÑO O PÉRDIDA QUE PUDIESE DERIVARSE POR CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL ACCESO Y/O USO DE LOS CANALES, LOS CONTENIDOS Y/O LOS SERVICIOS.

NATION3D