crema de queso

Crema de queso, deliciosa receta que puedes preparar para impresionar a tus invitados especiales

El queso es un alimento muy nutritivo y utilizado en muchas de sus recetas. Entre sus propiedades nutritivas existen las proteínas de alta calidad muy similares a las de la carne. Este alimento es muy rico en grasas y tiene los nutrientes de los lácteos es muy recomendable para aportar energía saludable a nuestro organismo.

La crema de queso combina con diferentes alimentos fundamentalmente acompañando con entremés o picaditos cuando se comparte con amigos. Si prefieres algo a tu gusto puedes optar por la elaboración casera.

Preparar una crema casera es rápida y fácil y con invitados que la degusten tienes el éxito está asegurado porque resulta una receta riquísima y muy diversa. Se puede servir como base para aperitivos, canapés, salsas de acompañamiento, entremés, etc.

crema de queso
Crema de queso una buena elección en familia

Esta preparación es muy versátil y queda bien tanto en mesas con familiares y citas informales como en eventos elegantes además se adapta al disfrute de cualquier temporada del año, en climas fríos o en meses de calor.

Deseamos que te resulte bien fácil y rápida de preparar. Aquí te damos la receta, que la disfrutes.

Ingredientes:

– 4 tazas de leche.
– 5 onzas de queso.
– 1 taza de harina de trigo.
– sal, pimienta, nuez moscada.
– 2 cucharadas de mantequilla.

🔴 Te puede interesar: «Receta especial con pollo»

Modo de preparación:                                                                                   

Derrita la mantequilla y añada la harina. Añada la leche poco a poco y a fuego lento, revolviendo constantemente para que no se hagan grumos hasta que empiece a cuajar. Cuando este espeso añada el queso hasta disolverlo en la crema. Añada la sal, la pimienta y la nuez moscada al gusto… Y LISTO !!!!!

crema de queso
Deliciosa crema de queso

Advertencias

  • Tenga en cuenta la higiene adecuada al manipular los alimentos, lave muy bien los cubiertos y utensilios luego de cada preparación.
  • Recuerde utilizar la protección necesaria al estar en contacto con superficies metálicas calientes, aceites y líquidos.
  • Aleje siempre a los niños del lugar donde existan superficies, gases, líquidos o aceites calientes.

Nota Aclaratoria: Sea cuidadoso. No nos hacemos responsables de negligencias, falta de protección o accidentes por descuidos o provocados por usted al elaborar nuestras recetas.

Editor: Nation3D. Todos los Derechos Reservados.

Por favor siguenos :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.