Decora tu hogar

Decora a tu propio estilo, decora tu hogar con poco esfuerzo e inversión

Los últimos meses nos hemos visto obligados a guardar cuarentena por motivos del coronavirus que ha llegado inesperadamente y para muchos ha sido un reto estar confinados en casa y vernos en un solo lugar.

Sin tener opciones nos hemos sentido falta de ánimo y sin saber que hacer para distraer nuestra mente pero….mira tu alrededor… ya ves? …es tu hogar!!!!… es tu espacio!!!!, tienes muchas cosas por hacer, no te quedes sin darle a tu ambiente de todos los días, un toque diferente con el cual veras que cambiaras totalmente su aspecto, además de distraerte y no caer en el aburrimiento, darás un giro agradable y de buen gusto a tu entorno.

Mira esto como un reto que tal vez no imaginabas realizar, ahora tienes el tiempo y con poca inversión y mucha…mucha imaginación, pondrás en practica una nueva imagen para tu hogar.

DECORA TU HOGAR
Decora para que tu espacio sea agradable

Para ese cambio no se requiere de grandes inversiones como ya te había dicho, todo lo contrario solo debes hacer pequeños cambios y…. listo!!!

Te voy a mostrar algunos trucos que seguro te van a funcionar.

  • Mueve los muebles.

De verdad, no te ha pasado por la mente como quedaría tu sofá del otro lado del salón? O quizás mover el muebles de la tele para otro lugar?… Pues aquí está ese momento de comprobarlo para conseguir así un espacio diferente por completo.

🔴 Te puede interesar: «Un jardín en casa»

Te voy a dar un norte para que evites pequeños incidentes: toma las medidas antes de mover de los muebles hacia el nuevo lugar, asegúrate de que los cambios sean posibles y coloca debajo de los muebles deslizadores, así evitarás que el piso se raye o sufra daños.

  • Renueva los tiradores.

Renovar los tiradores es un tip para darle un aspecto de nuevos a los armarios o cajones. De hecho no es difícil ni complicado y tal vez te animes y lo puedas hacer tu mismo con herramientas que tenemos en casa.

HOGAR DECORACION
Tu espacio para dormir debe ser acogedor y tranquilo
  • Guarda las alfombras

Cuando llega la primavera aparece, el aumento de la temperatura incluso para muchos también las alergias, lo que hace posible otro cambio en nuestro hogar: guardar las alfombras hasta que regrese el frío, así conseguimos con poco esfuerzo, otro aspecto en nuestras habitaciones. Guaradalas envueltas en alguna sábana que no uses y así no se acumula el polvo en ellas. Cuando decidamos ponerlas en el invierno, estarán perfectas.

  • Intercambia imágenes.

Cuando cambias los cuadros colgados que hace tanto tiempo tienes en el mismo lugar, crearás un aspecto diferente en la habitación y darás un aire distinto al que ya estábamos acostumbrado.

  • Actualiza las fotos de familia.

Un gran efecto ejerce variar las fotos de familia que hayas enmarcado. Cámbialas por otras más actuales que contengan buenos recuerdos en familia y te sean agradables dentro de tu hogar cada vez que las veas.

  • Renueva las fundas decorativas de los cojines.

Realmente es todo un reto cambiar de sofá cada temporada, pero creo que no te va a ser difícil cambiar su aspecto. Renueva las fundas decorativas de los cojines que lo adornan según la ocasión y le darás un toque diferente, verás como te queda la sensación de haber hecho una gran renovación en tu hogar. Y si eres hábil con la máquina de coser, puedes hacer nuevas fundas decorativas aprovechando ropa que ya no uses. Notaras el cambio con tus propios ojos y… hechas con tus propias manos!!!

🔴 Te puede interesar: «Fuentes Decorativas en nuestro Jardín»

  • Adornos guardados.

Seguramente están en el olvido, guardados por mucho tiempo, y esta es una buena ocasión para sacar jarrones, figuras de cristal, velas entre otras figuras que alguna vez te regalaron y ahora puedes intercambiarlas por los adornos que tienes puestos en los muebles, créeme conseguirás darle un gran giro a la decoración de tu hogar.

¡¡¡Genial, todo un éxito… COMO PUEDES DECORAR TU HOGAR CON TAN POCO!!!

Editor: Nation3D. Todos los Derechos Reservados.

Por favor siguenos :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.