la casa de tus sueños

Tener una linda decoración en casa es para muchos, relajante y apacible. Pero lo es más, cuando tu sueño es… vivir tu hogar en blanco.

Llegar a nuestro hogar y sentir un ambiente de tranquilidad, es algo que buscamos luego de un día de trabajo.

Estamos en una constante acumulación de estrés aunque no queramos por la forma agitada en que permanecemos enfocados en el trabajo, en atender a los niños y hacer los quehaceres de la casa.

Muchas veces no nos damos cuenta que todo lo que nos rodea dentro de casa, es por lo general, lo que nos proporciona esa apacibilidad, esa tranquilidad.

Buscar como equilibrar la posición de los muebles, incluso el color de la decoración, te dará un norte para encontrar la plena tranquilidad al llegar a tu casa, después de un cansado, agitado y estresado día de labor.

decorar tu casa en blanco
En tonos blancos darás tranquilidad a tu hogar

Usar el color blanco en tus muebles o paredes en una combinación de otros colores pero, predominando el blanco es muy relajante.

Para lograr todo un ambiente de bienestar se debe comenzar por la elección de los muebles adecuado, que colocaremos en cualquier habitación.

🔴 Te puede interesar: «Mascarillas naturales caseras»

Todo lo que escojas debe ser de tu gusto y agrado. No coloques objetos y muebles que no cumplan ninguna función dentro de una habitación, evita que ocupen el lugar donde puedas colocar una planta, un jarrón o algo que le de un toque de amplitud o de frescura a ese lugar o espacio.

Escoge bien los tonos de las paredes incluso, el contraste que estas pueden hacer con los muebles. Cuando eliges por ejemplo el blanco te dará un ambiente muy agradable y de mucha tranquilidad.

Cuando llega el verano y el calor nos agobia, elegir un interior completamente blanco nos es muy refrescante y puedes prescindir de los colores de temporada.

el sueño de tu casa
Con combinaciones en blanco y negro tendrás un espacio acogedor y elegante

El blanco crea una base para decorar tu hogar de diferentes formas todo el año. Tanto cuando comienza el otoño y te gusta decorar con tonos rojos, amarillos y ocres, o cuando cambias a colores pasteles brillantes al llegar la primavera.

El blanco te da la flexible opción de cambiar el diseño como te guste o desees, según las temporadas.

La base blanca en las paredes de tu hogar o tus muebles te permite combinar con tonos neutros, cálidos o fríos según lo necesites o desees, combinando así los accesorios y adornos, cojines, cuadros, cortinas, flores, jarrones, objetos decorativos y plantas tanto artificiales como naturales.

🔴 Te puede interesar: «Fuentes decorativas en nuestro jardín»

Puedes trabajar en conjunto todo lo que son los textiles por ejemplo, las cortinas, el tapizado de los muebles, la ropa de cama y así los tendrás armónicamente colocados en diferentes tonos de blanco.

Aunque no lo creas hay cientos de tonos de blanco. Existen débiles tonalidades de verdes, amarillos, azules, incluso de color rosa dentro del espectro del blanco.

Otro tip para tu entorno dentro del hogar, si los techos son muy altos, logra que el color de las paredes se funda con el color del techo, entonces acentúa con detalles decorativos, logra un ambiente original y propio.

el sueño de tu casa
El mayor beneficio que puede darte el color blanco es mostrar tu propio estilo

El mayor beneficio que puede darte trabajar con el color blanco es mostrar tu propio estilo, así evitaras competir con el color de las paredes, la decoración y el mobiliario.

Si te gustan los adornos que llamen la atención pinturas, esculturas, chimeneas o plantas ornamentales, puedes enmarcarlas con paredes blancas.

SI TE GUSTA LA IDEA NO DUDES… PONLA EN PRACTICA YA !!!!… CREA TU AMBIENTE PERSONALIZADO A TU GUSTO Y BIENESTAR.

Editor: «El sueño de vivir tu hogar en blanco». Nation3D. Todos los Derechos Reservados.

Por favor siguenos :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.