Warren buffett

Warren Buffett habla sobre el coronavirus y sus consecuencias en la economía y el Mercado de Valores

Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense, habla sobre el corona virus y sus consecuencias en la economía y el Mercado de Valores y las perspectivas a largo plazo.

En una entrevista en CNBC le preguntaron si estaba preocupado y si era una razón para entrar en pánico mirando una caída del down de casi 800 puntos , una de las peores caídas y todavía estamos mirando el down por debajo en unos 786 puntos, y que la gente tiene muchas preguntas sobre la economía y de que esta pasando en estos momentos particularmente con el corona virus.

Warren Buffett: …»En términos generales creo que la economía de los Estados Unidos marcha bien, quizás un poco mas lenta en los últimos 6 meses pero bien».

Warren Buffett
Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense

Lo que sucede es que muchas personas no ven las inversiones en la bolsa a largo plazo y no como la compra de un negocio pero eso es precisamente es lo que es, usted esta comprando parte de un negocio y usted no compraría un negocio para un periodo de semanas o algunos meses,  sino lo estaría comprando en términos de años y todos los negocios tienen altas y bajas por alguna razón.

Todo negocio a lo largo de los años tendrá altibajos  e imprevistos, todo depende de las perspectivas a largo plazo o no que usted tenga, claro esta cuando el mercado esta a la baja , dependiendo de las características de cada empresa seria el momento ideal para comprar, y esto es una situación pasajera.

Warren Buffett es el padrino de la inversión moderna. Durante casi 50 años, Buffett ha dirigido Berkshire Hathaway, que posee más de 60 compañías, como Geico y Dairy Queen, además de participaciones minoritarias en Apple, Coca-Cola y muchas otras. Su fortuna de $ 82.5 mil millones lo convierte en la tercera persona más rica del mundo.

«Podemos ser competidores sin ser enemigos» – Warren Buffett

Editor: «WARREN BUFFETT HABLA SOBRE EL CORONA-VIRUS». Nation3D. Todos Los Derechos Reservados.

Por favor siguenos :

1 comentario

  1. El Sr. Buffet es un individuo fenomenal. Personalmente me ha ido bien usando muchas de sus ideas. Me río de tanta gente que siente que hay algo mágico en invertir. Realmente no es tan misterioso. El cuidado, la disciplina y la paciencia ganarán … … la mayoría de las personas, especialmente hoy, lo quieren todos ahora. Bitcoin … jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.